domingo, 28 de noviembre de 2010


Paranà, 25 de noviembre de 2010.

Agrup. LA DELFINA” en la Corriente Nacional MARTIN FIERRO

COMUNICADO.

Se llevó a cabo en instalaciones de la Asociación Obrera de la Minería Argentina la Jornada por el “Día Internacional de la No Violencia de Gènero” organizada por la Agrupación de Mujeres “La Delfina”, Promotores Territoriales del Ministerio Desarrollo Social de la Naciòn y la Fundaciòn “Hacer”.

Georgina Burgoa, una de las organizadoras del evento comentó:”que es necesario hacer este tipo de jornadas para que todas y todos tomemos conciencia de que la violencia hacia la mujer es una temàtica muy seria ya que es una de la principales causas de muerte de mujeres en nuestro país”.

Ana Durjchin a su vez expresò: “que estas reuniones sirve para que nosotras sepamos que no estamos solas y que es una problemática mas común de lo que se piensa”.

En èsta primera jornada se trataron temas como “Violencia de Gènero, mitos y realidades”; y “Eliminación de la Violencia de Gènero como políticas de Estado”.

La jornada contó con mas de 60 participantes, entre las que se encontraban Cristina Ponce de INADI, Olga Foncea de CTA, Alberto Ferreira Casco, Profesor de Historia y estudiosa de la Historia de la Mujer, Jorge Barreto de la Corriente Martín Fierro, entre otr@s.

Contacto: Georgina Burgoa: 0343-154051216

Visita nuestro blog: cnmartinfierro.blogspot.com.ar

Facebook: martín fierro entre ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aceptamos criticas constructivas que puedan hacer levantar este sitio.
desde ya,muchas gracias.