viernes, 26 de noviembre de 2010


La Juventud se manifiesta por Malvinas

La Juventud de Fierro realizó el pasado viernes 19 de Noviembre a las 18.30 h una manifestación anti-imperialista hacia la el Consulado Británico -ubicado en Marcelo T de Alvear 590- conmemorando el Día de la Soberanía y pidiendo por el cese de la ocupación colonial en nuestras islas.




La manifestación partió de la Torre a los Ingleses en Retiro y se dirigió hacia el consulado britanico para finalizar en el Monumento a los Caidos en Malvinas donde distintos referentes de la Martín Fierro le dirigieron algunas palabras a los jovenes que se hicieron presentes.


Como es de público conocimiento en las últimas semanas se detectaron actividades hidrocarburíferas y ejercicios militares con misiles realizados por el gobierno del Reino Unido en nuestras islas. Hecho denunciado por nuestra Presidenta ante la ONU con el respaldo de todos los países que conforman la UNASUR y que no contó con ningún tipo de repuesta por parte del gobierno Ingles.



Más de 150 jovenes de Capital Federal y el gran Buenos Aires se manifestaron para reclamar lo que es nuestro en el Día de la Soberania, cuya conmemoración va a ser "un simbolo de la unidad nacional y de dignidad para defender la ptria", siendo este el deseo de nuestra Presidenta y del pueblo argentino.

Los jóvenes que estuvieron en la Plaza de Mayo para despedir al compañero Néstor Kirchner se hicieron presentes en el Consulado Británico, defendiendo los intereses de la patria y cumpliendo con el legado q nos dejara el ex presidente de luchar incansablemente por las causas justas.




Primero La Patria

JUVENTUD DE FIERRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aceptamos criticas constructivas que puedan hacer levantar este sitio.
desde ya,muchas gracias.