martes, 9 de noviembre de 2010

En Paraná también se reivindicó la figura de Néstor Kirchner

En Paraná también se reivindicó la figura de Néstor Kirchner

Un nutrido número de militantes kirchneristas paranaenses se concentró esta noche en la Plaza de Mayo de la capital entrerriana para reivindicar y recordar la figura del ex presidente Néstor Kirchner, ante su repentina muerte esta mañana.

El acto fue convocado por la corriente Martín Fierro y contó con la adhesión de Vientos del Pueblo y el Partido Comunista Congreso Extraordinario. En el encuentro hablaron el titular del PJ entrerriano, José Cáceres y la senadora nacional Blanca Osuna de Molina (PJ-Entre Ríos), además de referentes de Hijos y otras organizaciones.


Los militantes -en su mayoría sectores jóvenes, aunque también se observaron dirigentes políticos y gremiales de Paraná- llegaron poco antes de las 20, con banderas y pancartas, para concentrarse frente al monumento al general José de San Martín. Si bien la convocatoria fue realizada, en un principio, por la corriente kirchnerista Martín Fierro, el encuentro, fundamentalmente, se hizo a través de redes sociales.

En el acto –que, entre otros, contó con la presencia del ministro de Gobierno de Entre Ríos, Adán Bahl y el ministro de la Producción, Roberto Schunck- tanto la senadora nacional Blanca Osuna (PJ-Entre Ríos) como el presidente del Consejo Provincial del PJ y a la vez ministro de Desarrollo Social, José Cáceres, fueron los oradores centrales, para rescatar la figura de Néstor Kirchner. También hablaron el dirigente Juan Iturburu (Martín Fierro); Julián Froidevaux, por la agrupación Hijos y Juan Manuel Huss, en nombre de la Juventud Universitaria Peronista, además de otros militantes.



Fuente: Gentileza de N. B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aceptamos criticas constructivas que puedan hacer levantar este sitio.
desde ya,muchas gracias.