jueves, 3 de mayo de 2012

Los entrerrianos ya están Velez


Acto de Cristina
Un grupo calculado en 2.500 entrerrianos ya palpita el acto de esta tarde en Velez. Militantes provenientes de distintos puntos de la provincia se encontraban en inmediaciones del lugar donde se desarrolla el acto desde la mañana. Viernes 27 de Abril de 2012
Según indicó el diputado Juan José Albornoz, referente del Movimiento Evita ya están el lugar personas de Paraná, Colon, Gualeguay, Rosario del Tala y Concordia. Mientras están llegando agrupaciones de Concepción del Uruguay, Federal y Gualeguaychú.

Minutos antes del ingreso al estadio, el legislador describió que hay una ambiente de alegría, con muchas banderas y cantos, y "enorme expectativa" por entrar. "Esperamos vivir un acto histórico para brindar nuestro apoyo al liderazgo de Sergio Urribarri y acompañar el proyecto nacional que encabeza Cristina Fernandez", dijo.

Anoche, a la 1.30, un grupo importante de dirigentes y militantes partieron a Buenos Aires en colectivos y combis para ser parte del acto que encabezará en el estadio de Vélez la presidenta Cristina Fernández, a las 17.

Será para recordar los nueve años de las elecciones presidenciales del 27 de abril de 2003 que ganara Carlos Menem pero que terminaran llevando a la presidencia a Néstor Kirchner cuando el riojano evitó ir a segunda vuelta.

El sábado, en un encuentro en Villaguay, diferentes agrupaciones oficialistas enmarcadas en La Corriente Nacional de la Militancia, anunciaron que serían unos 3.000 militantes y dirigentes los que darán el presente en el estadio porteño.

Entre los sectores que movilizaron están el Movimiento Evita, La Cámpora, la Corriente Martín Fierro, el Partido Humanista, la Corriente Peronista JP Descamisados, Peronismo 26 de Julio y agrupaciones estudiantiles, según se informó a Página Política. 
En el peronismo, quienes anunciaron que movilizarían, fueron los diputados nacionales Julio Solanas y Liliana Ríos; y el presidente del PJ de Paraná, Gustavo Osuna, quien también estimó que rondarán las 3 mil personas.
Fuente: Página Política

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aceptamos criticas constructivas que puedan hacer levantar este sitio.
desde ya,muchas gracias.