martes, 1 de septiembre de 2009


Sábado 22 de agosto de 2009

Reunión del Espacio Progresista en Paraná.

Referentes de los distintos sectores populares se reunieron en el sindicato de canillitas en apoyo a los gobiernos provincial y nacional.

Los diversos dirigentes expresaron su adhesión al “Proyecto Nacional” que lleva adelante la presidenta Cristina Kichner y en la provincia el Gobernador Sergio Urribarri.

Los diversos dirigentes políticos, sociales y gremiales expresaron sus diversas posturas, como también la decisión de articular y construir un espacio político común, plural y abierto a las variadas organizaciones populares que vienen acompañando el proceso político que se inicio en mayo del 2003 con la Asunción del ex presidente Néstor Kirchner.

Se debatieron diversos temas: como potenciar la participación y movilización popular de la mano de las organizaciones sociales.

Apoyo al proyecto nacional con inclusión social.

Ley de radiodifusión

Necesidad de profundizar el proyecto K.

Pelea por la rentabilidad, asignación de excedente de crecimiento económico, disputa concreta con los grupos concentrados y la oligarquía.

El acto contó con la presencia de Jorge Barreto, Dora Jiménez y Carlos Herrera de la Corriente Nacional Martín Fierro; Juan José Albornoz, Fidel Cullen, Miguel Remolí, Carlos González, Antonio Jaime y Mario Sotera, de la Mesa Federal del Movimiento Evita de Entre Ríos; Mario Sarmiento, del Frente Transversal Nacional y Popular: Mario Rubén Sarmiento; Ramón Cabrera, José Iparraguirre y Alejandro Milocco, del Partido Comunista; Gladis Delgado, del Partido Humanista; Tomás Lujan, Federico Soñez, César Protti, Antonio Candiotti, Héctor Mista, Carlos Pastori, Romina Guerrero, María de los Ángeles Chaparro, Pablo Médici del Frente Progresista Popular; Vladimir Androsiuk, del Partido Comunista Congreso Extraordinario; Juan Fernando García, del Movimiento de Educadores de Entre Ríos; y Aldo Danna, Oscar Fritzler, Carlos Canzonetta, Roxana Alba, y Vanina Maldonado de la Agrupación “Sol” Bases Peronistas, de Urdinarrain.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

aceptamos criticas constructivas que puedan hacer levantar este sitio.
desde ya,muchas gracias.