sábado, 19 de febrero de 2011

SANTA ELENA. A LAS 20 HORAS ASUNCIÓN OLMEDO ANUCIARÍA SU CANDIDATURA A INTENDENTE


En el lanzamiento entrerriano de una corriente kirchneristaLa intendente de Santa Elena anunció que va por la reelecciónAsunción Olmedo difundió su intención de ir por un segundo mandato en la localidad del departamento La Paz. "Quiero que me acompañen para realizar las tareas que faltan", pidió en el lanzamiento de la Corriente nacional de la militancia.Este jueves en las instalaciones del Club Riveras del Paraná se realizó la presentación de la Mesa Provincial de dicha corriente política. La misma estuvo a cargo de Juan José Albornoz del Movimiento Evita,Jorge Barreto de la Corriente Martín Fierro, Juan Fernando García del Movimiento Educadores Entrerrianos y Luis Jerez del PC Congreso Extraordinario. Como invitada especial estuvo la intendenta local Asunción Olmedo.

Jorge Barreto expresó que "esta corriente política surge como necesidad de aglutinar a todos los sectores militantes que se sienten contenidos por los proyecto nacional y provincial conducidos por Cristina Fernández y Sergio Urribarri". Luis Jerez resaltó "la necesidad de contar con mas militantes comprometidos con el proyecto dentro de los lugares de decisión para profundizar el modelo" Y Albornoz cerró su alocución expresando que "a este modelo de crecimiento con inclusión social, soberanía polìtica e independencia ecónomica se lo defiende en el territorio en contra de aquellos que pretenden retrotraernos a lo mas nefasto de la polìtica."

A su turno y para cerrar la jornada Asunción Olmedo confesó sus intenciones reeleccionistas y pidió apoyo: "quiero aprovechar esta oportunidad que me dan de conversar con ustedes para anunciar mi intención de presentarme nuevamente a la intendencia de Santa Elena. Esto lo hago porque estoy convencida de que éste proyecto nacional y provincial es el proyecto de todos, quiero que me acompañen para realizar las tareas que aún nos faltan, estoy segura de que lo harán", manifestó en declaraciones enviadas INFORME DIGITAL.

Luego de agradecer a los presentes, Olmedo dijo que el acto realizado "me da la fuerza suficiente para seguir peleando por las necesidades del pueblo de Santa Elena. Sin obras faraónicas y sin tanta publicidad tenemos un municipio al día en sus cuentas y trabajando incansablemente para el bienestar general", comenzó su discurso.

Del encuentro participaron la concejal del Frente para la Victoria Dora Gimenez, el secretario de hacienda municipal Carlos Caballero, el referente departamental del Movimiento Evita Carlos Camaratta, el secretario provincial de la Juventud de la CTA Vladimir Androsiuk, elcoordinador municipal de Programas Especiales Gastón Riveroy el responsable del Frente Barrial 19 de diciembre Ruben Rivero,entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aceptamos criticas constructivas que puedan hacer levantar este sitio.
desde ya,muchas gracias.