jueves, 9 de septiembre de 2010

Partido Corriente Martín Fierro

Paraná 9 de septiembre de 2010.

COMUNICADO.
Damos la bienvenida a nuestra ciudad del Secretario General del CTA Hugo Yaski, quien se presentará en el día de mañana viernes 10 de septiembre a las 20 hs en la Facultad de Trabajao Social (La Rioja Y Urquiza).
Yaski viene desarrollando una intensa agenda en el marco de las elecciones internas de la Central de Trabajadores Argentinos del día 23 de septiembre.
"El modelo sindical que nos propone Yaski en cuanto a autonomía sea de las patronales como de los partidos políticos y gobiernos es una propuesta que nos seduce. Esto no quiere decir que no sabemos en que vereda debemos estar parados cuando se toman medidas trascendentales como la 125, la Ley de Medios o ahora con la posibilidad de que los trabajadores tengamos participación en las ganancias de las empresas como marca la Constitución Nacional", destaca el comunicado de la Corriente Martín Fierro.
"Hay un modelo político y económico que esta en marcha que indudablemente favorece a los sectores populares y especialmente a los trabajadores."
"La convocatoria en una universidad nacinal tiene que ver con que pregonamos la unidad de todos los sectores populares, trabajadores, estudiantes, profesionales, pequeños empresarios nacionales para contrarrestar los grandes poderes monopólicos que pretenden deshacer lo conquistado hasta ahora".
Corriente Martín Fierro participará activamente en la actividad de mañana como así también en la campaña por la reelección de Hugo Yaski al frente de la Central Nacional como de Luis Gálligo y Sergio Elizar en la conducción provincial.
Jorge Barreto- Juan Iturburu- Dora Gimenez- Carlos Herrera.
Prensa: 0343-154572864
Visite nuestro blog: cnmartinfierro.blogspot.com,ar.
facebook: corriente martin fierro entre rios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aceptamos criticas constructivas que puedan hacer levantar este sitio.
desde ya,muchas gracias.