martes, 10 de febrero de 2009

la juventud unida

Compañeros:

En este primer boletín de juventud nuestra intención es ir mostrando las actividades y los criterios que llevamos. Sepan disculpar el formato de este, con el tiempo lo iremos modificando. Queremos que el boletín sea mensual y por supuesto estamos abiertos a todo tipo de critica constructiva que sirva para que vayamos mejorando. Muchas gracias.



Emiliano Gaudino Juventud de Fierro Capital Federal
Contacto: 1564402007



COMUNICADO DE PRENSA SALIDO EN EL OBSERVADOR DEL LITORAL

Ene 30 2009

Se solidarizan con el intendente Brambilla tras sufrir una agresión

Escrito por: gustavo en LOCALES

La Corriente Nacional Martín Fierro emitió un comunicado en el que expresa el más enérgico repudio a la agresión que sufriera el intendente de Crespo, Juan Carlos Brambilla, de parte de un productor agropecuario de la zona. El escrito señala: “Es lamentable que en momentos cómo los que viven el mundo, el país y la provincia, se pretenda imponer sus ‘ideas’, a fuerza de descalificaciones o violencia. Nuevamente los ‘productores rurales’ comienzan a actuar violentamente, cuando saben que electoralmente no podrán imponer su modelo político económico. Tendrán que aprenden que en un país democrático como el nuestro las cuestiones se resuelven con la política y no como en otras épocas con la violencia”.
Agrega: “Nuestros gobiernos nacional y provincial trabajan incansablemente por el bien común, por las mayorías populares y prueba de ello es que mientras en el mundo todos los días nos enteramos de que grandes masas de trabajadores quedan sin trabajo acá se trabaja para que no suceda esto fortaleciendo el mercado interno y promoviendo el consumo interno, con buenos resultados. Es cierto que aun falta mucho por hacer pero hay que tener en cuenta que vivimos una crisis excepcional con un final incierto. Sería razonable que tanto la oposición política, mediática y económica en lugar de difamar, agredir y apretar empiece a discutir ideas y propuestas porque hasta acá sólo se escuchan denuncias y agresiones. Nos solidarizamos con el intendente Brambilla y le solicitamos a la oposición que proponga y discuta ideas en el marco de la democracia que tanto nos costó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aceptamos criticas constructivas que puedan hacer levantar este sitio.
desde ya,muchas gracias.